Mucho o muy poco

De repente se acabó la quimera
se murieron las conversaciones
las miradas fueron mas austeras
no hubo de tu parte más acciones.

¿Es que acaso me acerque mucho?
¿O el contacto fue muy poco?
¿No viste que por ti yo lucho?
Que por ti estaba vuelto loco.

¿Quizá fueron muchas palabras?
Tal vez muy pocas acciones
¿Quizá mucho lo que esperaste?
Tal vez muy pocas emociones.

Te dediqué muchos poemas
pero muy pocos tu leíste
te causé muchos dilemas
y muy poco tu me diste.

Hoy no sé si te di mucho
y esperé muy poco tiempo
o si tu querías más cosas
y me fui antes de hacerlo.

~ por angeldelanoche79 en 2013/06/08.

Responder

 
