En mis sueños

Mañana será un día nuevo
el sol volverá a brillar
esperanzas que al viento elevo
con la luz de tu mirar.

La noche ahora domina
impera la oscuridad
sólo un lucero ilumina
suavemente mi soledad.

Mientras tanto en mis sueños
presente se que estarás
con tus caricias como leños
y con besos que arderán.

~ por angeldelanoche79 en 2012/03/04.

Una respuesta to “En mis sueños”

  1. ¿Puedes echarle un vistazo a mi blog? A ver que te parece =) http://wp.me/28XXQ Muchas gracias y un saludo 😉

Responder

 
